15/4/08

BIENVENIDOS !!

Tiene dolor de espalda?
Deberia de venir a Ceragem Santa Catarina.

Como todos los dias a las 8 AM comienza nuestra tarea de demostrar las virtudes de el thermo masajeador automatico - CERAGEM, el cual similar a la Medicina Oriental proporciona un masaje Quiropractico con efecto de thermopuntura , digitopuntura y moxibusion a base de luz infrarroja y calor terapeutico.

Cientos de usuarios en el transcurso del dia reciben una terapia gratuita para alinear su columna vertebral, desinflamar sus nervios y mejorar su salud.

Con cantos, bailes y platicas se les explica la forma de utilizar nuestra camita Ceragem y se les anima a que mantengan la mente positiva, pese a la edad y dolores que cargan.

Ceragem Santa Catarina les brinda amor, salud y alegria.

6 comentarios:

aracely dijo...

La tal Lic. Bety es una persona grosera hable por teléfono para solicitar informes y solo me dijo que no se daban informes por ese medio y sin que me diera tiempo de decir algo la tipa que se dice ser licenciada me colgo el teléfono. No tiene y ni conoce que es la educación y estuve hablando unas 10 veces después de lo sucedido y me colgaban el teléfono hasta que marque de mi nextel me contestaron, la vdd. con esa actitud no creo que logren nada les van a correr a los clientes

maria rdz dijo...

BUENOS DIAS 26, FEB. 09 LLAME PARA PEDIR MAS INFORMACION YA QUE POR INTERNET TE INVITAN Y CUANDO LLAMAS TE CONTESTAN MAL , NO SE PORQUE VEO TANTA GENTE FORMADA , POR LO REGULAR ES GENTE DE LA 3A EDAD, YO QUIERO ASISTIR POR PROBLEMAS DE ESTRESS , PERO ME CONTESTARON MUY MAL Y NO DAN INFORMACION , Y TE CUESTIONAN TODO, ME DIJO VEA PRIMERO A UN MEDICO, LE DIJE ESTOY BUSCANDO SOLUCIONES ALTERNATIVAS, PERO NO SE PARA QUE ME ENVIA CON EL MEDICO. TOTAL ME HICIERON SENTIR MAL.

pelon dijo...

La verdad este equipo es excelente llevo mas de un mes asistiendo y me siento de maravilla en cuanto al comentario de la asistencia asisten de todas las edades niños, adultos y personas mayores, si en verdad quieren encontrar la salud es momento de tener fe y encontrarla,y estoy muy agradecido por las personas que se esmeran para brindarnos lo mejor mil gracias claudis,juany,lupita,mireya y por supuesto la lic bety y su hija que son un alma de dios y arriba la familia ceragem recuerden con ceragem soy sano fuerte y feliz que dios los bendiga

VIVIAN dijo...

Las camitas ceragem que están en universidad son adictivas, tengo un problema de coartrosis severa o sea ya no tengo cartilago en mi pierna izquierda (cadera) llevo 16 terapias y me siento fabulosa, evité la operación y cada día me siento mejor, definitivamente las catalógo como algo adictivo, porque si vas tres veces seguidas , no dejaras de ir.

Unknown dijo...

ME DA TRISTEZA QUE DIGAN QUE ES ALGO BUENO. PORQUE EN SALTILLO UN PERSONA NEFASTA DE NOMBRE MICHELL MENDEZ MEJIA, ESTUVO PRETENDIENDO A UNA DE SUS PACIENTES QUE INCLUSIVE LA OBLIGO A QUE LE PRESENTARA A UNA SOBRINA Y A OTRA SEÑORA PARA TENER RELACIONES CON ELLAS, INCLUSIVE LE RECLAMARON Y EL LO QUERIA NEGAR CON LAS COPIAS DE LOS MENSAJES QUE ESTE DEGENERADO LES ENVIABA, SABIENDO QUE ERAN CASADAS AMBAS Y LA MUCHCHITA DE CASI 18 AÑOS. POR FAVOR SERIEDAD Y SI NO PREGUNTENLE AL SUSODICHO. es mas todavia les bajo 1000 pesos para su inscripcion segun el y se lo dieron.

Unknown dijo...

Donde estan ubicadas en santa catarina para ir